
El martes 9, Arantxa, trabajadora social participó de manera online en la Masterclass “Participación pública en los proyectos de investigación: formas de crear conocimiento colectivo de salud” que fue impartida por Constanza Jacques Aviñó, psicóloga especializada en Salud Pública y doctora en Antropología Médica, y organizada por COCEMFE.
Además el miércoles 10, Arantxa, trabajadora social, participó en la nueva sesión de presentación de la segunda fase de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS+ 23/27), en Cádiz.
Este evento no solo le permitió colaborar activamente en el proyecto, sino también identificar a aquellas personas que, según nuestra experiencia, pueden beneficiarse de las oportunidades que ofrece ERACIS +.
ALCER
es entidad miembro de pleno derecho de FEGADI COCEMFE.
#YOsoyFEGADI
#JuntasSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.