
Las personas participantes compartieron una jornada especial para poner en valor el aprendizaje, la creatividad y la convivencia
APDIR, entidad miembro de FEGADI COCEMFE, celebró el pasado 25 de mayo la fiesta de final de curso de su Taller Ocupacional de Lectura Comprensiva, una actividad que reunió a las personas participantes en un ambiente de ilusión, creatividad y compañerismo.
Durante la jornada, los y las participantes se caracterizaron de personajes de La Bella y la Bestia, el cuento popular que han trabajado a lo largo de este curso. Esta propuesta permitió cerrar el taller de una forma participativa y divertida, reforzando la comprensión lectora, la expresión personal y el disfrute compartido.
Desde APDIR y FEGADI COCEMFE se destaca la importancia de estos espacios, que favorecen la autonomía, la inclusión social y la participación activa de las personas con discapacidad, además de poner en valor el papel del movimiento asociativo como generador de oportunidades, aprendizajes y vínculos comunitarios.
#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando. Esta difusión forma parte del proyecto «·Dinamización del Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE» del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), financiado por la Fundación ONCE. @COCEMFEnacional y @Fundacion_ONCE
