APDIR participa en la reunión preparatoria del 8M en la Delegación de Igualdad

La entidad contribuye a la organización de las actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El trabajo conjunto entre Ayuntamiento y asociaciones refuerza la igualdad desde una mirada inclusiva.

El pasado 17 de febrero, APDIR, entidad miembro de FEGADI COCEMFE, acudió a una reunión en la Delegación de Igualdad para coordinar las distintas actividades que se desarrollarán con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Este encuentro reunió a representantes del Ayuntamiento y de asociaciones de la localidad con el objetivo de planificar una programación participativa y comprometida con la igualdad.

La presencia de APDIR en este espacio de trabajo pone en valor la importancia de incorporar la perspectiva de la discapacidad en todas las acciones conmemorativas, garantizando que las mujeres con discapacidad formen parte activa de las iniciativas y tengan voz en la construcción de políticas y actividades inclusivas.

#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando. Esta difusión forma parte del proyecto del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), financiado por la Fundación ONCE. COC@EMFEnacional y @Fundacion_ONCE

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.