ARRANCA LA III FERIA DEL DEPORTE Y LA VIDA SANA

Accede a la galerría completa de imágenes

FEGADI COCEMFE a través de su CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO DE INICIATIVA SOCIAL SERVICIOS LABORALES Y FORMATIVOS SLU está de nuevo presente en la Tercera Edición de la Feria del Deporte y la Vida Sana organizado por la Excma. Diputación de Cádiz en su recinto ferial de IFECA en Jerez de la Frontera.

Potenciar el deporte inclusivo, practicarlo o visibilizarlo es el objetivo que promueve el stand ubicado en dicho recinto que será atendido por personas con discapacidad.

Además FEGADI COCEMFE cuenta con la colaboración del Club de Deporte Adaptado Bahía de Cádiz que realizará una exhibición de baloncesto en silla de ruedas y con el Club deportivo Alfil Invidente que mostrará la forma de jugar al ajedrez para personas con baja o nula visión.

Hoy ha arrancado esta Feria del Deporte que estará abierta al público de forma gratuita del viernes 8 al domingo 10 siendo su horario de 11:00h a 20:00h viernes y sábado y de 11:00h a 17:00h el domingo.

FEGADI COCEMFE agradece una vez más a la Excma. Diputación de Cádiz la apuesta por el deporte inclusivo de la provincia.

Ir al contenido