VISITA DE LA NUEVA DELEGADA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA AL CENTRO POLIVALENTE DE FEGADI COCEMFE

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA

Hoy se ha desarrollado una visita a FEGADI COCEMFE de la nueva Delegada de Salud de la Junta de Andalucía Dña. Eva Pajares acompañada del Subdelegado del Gobierno D. Javier García Ros además de contar con la presencia del Excmo. Sr. Alcalde de La Línea de la Concepción D. Juan Franco y las concejalas Dña. Zuleica Molina y Dña. Raquel Ñeco.

En esta ocasión ha sido el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE el lugar escogido para dicho encuentro y que ha permitido conocer de primera mano la vida de este dispositivo de atención a la discapacidad.

Tras la visita se ha desarrollado una reunión en la que se han planteado las principales demandas en materia de Salud como pueden ser la rehabilitación para enfermos crónicos y aquellas relacionadas con determinadas enfermedades que representan nuestras entidades como párkinson, crohn,  renal, fibromialgia,  etc..

Por último se ha planteado un trabajo conjunto entre las delegaciones de salud e inclusión que permitan avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad de la provincia de Cádiz.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido