ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL PÁRKINSON 2022

Dichas actividades están planificadas por el Día Mundial del Párkinson, el próximo 11 de abril. Para ello, hemos dedicado esta semana a la semana mundial del Párkinson realizando lunes y martes, jornadas de formación con técnicos en emergencias sanitarias del centro de emergencias sanitarias del 061, y el martes, 5 de abril con la vicepresidenta y el secretario del colegio de farmacia de Cádiz. 

Por otro lado, hoy, mañana y pasado, disponemos en varios puntos de la ciudad mesas informativas con el fin de sensibilizar sobre la enfermedad de Párkinson. Del mismo modo, sacamos mañana 7 de abril un lema #LaOtraCaraDelPárkinson, para mostrar otra cara y mensajes de la enfermedad que no sean los relacionados con temblor y persona mayor. 

Nuestro gran evento tiene lugar el día 9 de abril, sábado, realizando la I Jornada deportiva: muévete por el Párkinson. En la Plaza Mirador de la Playa Santa María del Mar, aquí en Cádiz, realizaremos un evento deportivo donde las personas inscritas mediante página web, pueden realizar pilates, zumba y fit gipsy dance. 

El día 11 de abril, lunes, leeremos el manifiesto en la plaza del Ayuntamiento junto con las concejalas de salud y asuntos sociales y la fundación del Cádiz Club de Fútbol.

PÁRKINSON CÁDIZ es miembro de FEGADI COCEMFE

 

Ir al contenido