




La entidad participó en la Semana de la Salud de Ubrique, en el 30 aniversario de Espérida y en una formación sobre voluntariado y discapacidad
DISCUBRIQ, entidad miembro de FEGADI COCEMFE, ha desarrollado durante el mes de abril una intensa agenda de actividades orientadas a promover la inclusión social, la participación ciudadana y la visibilidad de las personas con discapacidad física y orgánica en la provincia de Cádiz.
Del 6 al 11 de abril, la asociación participó en la Semana de la Salud de Ubrique, una iniciativa que contó con actividades diarias impulsadas por diferentes entidades de la localidad. En este marco, DISCUBRIQ organizó una charla coloquio impartida por la asociación REDMUDI de Cádiz, generando un espacio de información, sensibilización y encuentro en torno a la salud, la discapacidad y el papel del movimiento asociativo.
Además, DISCUBRIQ estuvo presente con un estand en la Avenida de España junto a otras asociaciones, donde puso a la venta artículos elaborados en la entidad con el objetivo de recaudar fondos y seguir fortaleciendo sus proyectos. Asimismo, el 15 de abril la asociación asistió a la celebración del 30 aniversario de la asociación Espérida en Jerez de la Frontera, y el 21 de abril participó en el “Seminario para Entidades: Voluntariado y Discapacidad”, impartido por la Plataforma del Voluntariado de la Provincia de Cádiz en el Aula Casa de la Juventud de Arcos de la Frontera.
#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando. Esta difusión forma parte del proyecto «·Dinamización del Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE» del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), financiado por la Fundación ONCE. @COCEMFEnacional y @Fundacion_ONCE

