El Centro RGA Emiliano Mancheño Ibáñez participa en la visita al Santísimo Cristo de la Antigua con motivo de las fiestas patronales

ACCEDE A LA GALERIA COMPLETA

Las personas residentes compartieron una jornada de tradición, convivencia y participación en la vida local

La actividad incluyó una ofrenda floral y un momento de reflexión junto al Cristo

Como cada año, personas residentes del Centro RGA Emiliano Mancheño Ibáñez participaron en una entrañable visita al Santísimo Cristo de la Antigua con motivo de la celebración de sus fiestas patronales, una de las tradiciones más queridas de la localidad.

Durante la jornada, se hizo entrega de una ofrenda floral y se compartió un emotivo momento de reflexión y recogimiento en la iglesia junto al Cristo. Esta visita permitió a las personas residentes formar parte activa de una celebración significativa para el municipio, reforzando su participación social y su vinculación con el entorno comunitario.

La actividad concluyó con un agradable refrigerio en la plaza de la iglesia, donde las personas participantes pudieron disfrutar de un espacio de convivencia, encuentro y cercanía. Desde el Centro RGA Emiliano Mancheño Ibáñez se continúa apostando por iniciativas que favorecen la inclusión, el bienestar y la presencia activa de las personas residentes en la vida social y cultural de la localidad.

#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando. Esta difusión forma parte del proyecto «·Dinamización del Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE» del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), financiado por la Fundación ONCE. @COCEMFEnacional y @Fundacion_ONCE

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.