El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa obtuvo el 2º puesto en el campeonato de pádel adaptado.

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa obtuvo el 2º puesto de un total de 9 parejas que disputaron, del pasado veintiocho al treinta de octubre, la 4ª prueba de la Copa de España I Open Nacional de pádel en silla de ruedas de Serranillos del Valle 2.022 que se celebró en las instalaciones del Timing Team Academy de la localidad madrileña. El jugador isleño tuvo de compañero al notable jugador valenciano Álvaro Garmilla lo que sin duda influyó en la magnifica posición obtenida en el campeonato.

 

En el primer partido vencieron por un doble 6-1 a Miguel Betoret y Luis Alberto Estebaranz, iniciando un impresionante campeonato de la mejor forma posible.

 

Seguidamente Mimoun y su compañero endosaron un doble 6-0 a la pareja formada por Antonio Carneros y Juan Santiago Ucendo.

 

Ya en semifinales tuvieron que sudar de lo lindo y aplicarse para deshacerse de la siempre incómoda  pareja Iñaki Ramperez y Marcos Cambronero con un 7 a 3 en el tie break del igualadísimo primer set y un incontestable 6-0 en el segundo.

 

Ya en la final y frente al madrileño Oscar Agea y al sanluqueño Coco Bernal vendieron cara su derrota y cayeron con dignidad por un tanteo de 6-2, 4-6 y 6-2 en lo que es la mejor posición que consigue nuestro jugador Mimoun Laslaa como jugador de pádel.

 

Magnífico inicio de temporada para el jugador isleño que añade una medalla de plata a sus dos finales de consolación conseguidas en este mismo mes de octubre.

Ir al contenido