
Los participantes del Programa de Ocio Inclusivo “Sin Límites” de la Asociación “Las Canteras”, han tenido una salida muy especial: colaborar como voluntarios en una recogida solidaria de alimentos para perros y gatos que esperan ser adoptados en la protectora La Gatita de Lucía.
Ha sido un verdadero placer poder dedicar parte de nuestro tiempo a una labor tan necesaria y bonita.
Además, queremos agradecer la gran participación de las personas que pasaban por el establecimiento. Gracias a su colaboración, al final de la mañana conseguimos reunir una buena cantidad de alimentos que, sin duda, ayudarán en el cuidado y la alimentación de muchos animales.
Esperamos poder seguir colaborando con la protectora en futuras recogidas o en cualquier iniciativa de sensibilización donde podamos aportar nuestro pequeño grano de arena en favor del bienestar animal.
LAS CANTERAS es miembro de FEGADI COCEMFE

