ENCUENTRO ASOCIACIONES MESA DE SALUD DE JEREZ Y AYUNTAMIENTO DE JEREZ.

9 de febrero 2023. Hemos participado en el encuentro convocado por el Ayuntamiento de Jerez de la MESA DE LA SALUD a la que estamos invitados las asociaciones de dicha área (salud, pacientes y discapacidad) de Jerez.

El encuentro ha estado presidido por la Concejala de Salud e Igualdad del Ayuntamiento de Jerez, Carmen Collado. Por parte de ALCER Cádiz han asistido Alicia Cortés, presidenta, y Arantxa Atienza, vicepresidenta.

El objetivo es darnos a conocer la programación de una nueva edición de la Feria de Asociaciones de Salud, en la que ya participamos en la anterior edición con notable éxito de participación. En esta edición el próximo 14 de abril las asociaciones informaremos a la población sobre la realidad de cada colectivo concreto sensibilizando acerca de las distintas patologías y sus necesidades.

También comunicamos nuestras inquietudes, informamos de los próximos eventos en la ciudad y se propuso una jornada de encuentro de asociaciones.

ALCER Cádiz celebra su 42ª aniversario el 12 de febrero y el próximo 9 de marzo celebraremos en diversas localidades de la provincia el DÍA MUNDIAL DEL RIÑÓN.

ALCER es miembro de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido