FEGADI COCEMFE abre nuevas oportunidades de atención y bienestar en su Centro de Día del Centro Polivalente de La Línea de la Concepción.

Un recurso cercano, profesional y centrado en la autonomía de las personas con discapacidad física y orgánica

El Centro de Día para Personas con Discapacidad Física y Orgánica de FEGADI COCEMFE, ubicado en La Línea de la Concepción, dispone actualmente de plazas concertadas libres, una excelente oportunidad para aquellas personas que buscan un apoyo integral, especializado y de calidad en su día a día.

Este recurso está diseñado para acompañar a personas con discapacidad física y/u orgánica que necesitan apoyo en las actividades básicas de la vida diaria, ofreciendo una atención personalizada que potencia la autonomía personal, el bienestar físico y emocional y la participación social. Todo ello gracias a un equipo profesional comprometido, cercano y con amplia experiencia en el ámbito de la discapacidad.

El centro ofrece servicios clave que marcan la diferencia en la calidad de vida de las personas usuarias, como atención sanitaria y control de tratamientos, fisioterapia individual y grupal, apoyo psicosocial, orientación a las familias, talleres ocupacionales, culturales y de ocio, así como servicio de transporte adaptado.

Un entorno seguro, activo y humano que favorece la integración y el desarrollo personal. Las personas interesadas o sus familias pueden contactar con el Centro Polivalente de FEGADI COCEMFE para recibir información y asesoramiento sin compromiso a través de nuestras redes sociales o llamando al 956768492.

#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.