FEGADI COCEMFE SE REÚNE CON EL HOSPITAL DE PUERTO REAL

La reciente nombrada Jefa del Servicio de Atención a la Ciudadania del hospital universitario Puerto Real  Dña. Manuela Lacida ha mantenido reunión con la Vocal de Saludo Dña. Pilar Álvarez como primer paso para el establecimiento de un calendario de actuaciones conjuntas que redunden en beneficio de la atención sanitaria de las personas con discapacidad a las que se representa.

Hay que recordar que en su anterior cargo Dña. Manuela Lacida fue la promotora de acciones de difusión, sensibilización y atención hacia nuestro colectivo.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.