FEGADI COCEMFE EN LA SEM DE CÁDIZ

Accede a la galería completa

Como colofón a esta Semana Europea de la Movilidad, FEGADI COCEMFE y sus entidades miembros ubicadas en Cádiz capital han desarrollado una jornada de visibilización y concienciación en la Plaza de San Antonio.

Impulsada por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz las entidades han montado un stand informativo y junto con FEGADI COCEMFE un circuito de simulación para sillas de ruedas bajo el lema “Ponte en mi lugar” contando con la asistencia de escolares de los centros educativos cercanos a la zona.

Estas acciones permiten mostrar a la sociedad la importancia que para nuestro colectivo tiene el poder acceder y moverse por la ciudad para poder ser parte de ella.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido