“FEGADI-COCEMFE fomentando el trabajo en red”

El pasado 26 de junio, en nuestras oficinas de Cádiz se mantuvo un encuentro con INSERTA de Fundación ONCE con el fin de fomentar el desarrollo en la prestación de servicios de intermediación laboral, captación y desarrollo de talento con discapacidad y gestión del empleo. Fomentar el trabajo en Red con programas de la zona nos permite aumentar el éxito en la inserción laboral de las personas con discapacidad.

 

#empleocadiz #plandeprioridades #andaluciaorienta #incorpora #empleo #empleodiscapacidad #centroespecialdeempleo #trabajoenred #fegadicocemfe

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.