FEGADI COCEMFE LANZA UNA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DE SUS SERVICIOS EN ALGECIRAS GRACIAS A LA EMPRESA TUMEDIO.

El establecimiento de alianzas es siempre señal de que se avanza por la solidaridad y la responsabilidad social del tejido empresarial de la comarca.

FEGADI COCEMFE y la Empresa de Publicidad “TUMEDIO” es un claro ejemplo de este tipo de iniciativas mediante la cual se permite acceder a la población de la ciudad de Algeciras a través de publicidad en los MUPIS o espacios publicitarios a pie de calle.

Así TUMEDIO cede seis expositores donde se han colocado cartelería de FEGADI COCEMFE y su CEEIS Servicios Laborales y Formativos en los que por un lado se informa de los programas y servicios en la provincia de Cádiz y, por otro, se pretende concienciar a la población de las importancia que tiene aspectos como la “accesibilidad” en el día a día de las personas con discapacidad física y orgánica.

En la actualidad los MUPIS de FEGADI COCEMFE están ubicados en San Garcia, Golf, junto a Yulia Traducta ahora un gimnasio y antes restaurante La Sal, Pablo Mayayo semiesquina a Plaza Alta, Cra Cadiz Málaga junto a rotonda acceso a la Bajadilla, San Jose Artesano avenida de España, cuesta de Trafalgar junto al parking y al Ayuntamiento y  Saladillo, Gesto por la Paz justo en la acera de enfrente de Mercadona.

FEGADI COCEMFE agradece públicamente a TUMEDIO esta alianza que permite seguir construyendo una sociedad más inclusiva.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido