FEGADI COCEMFE participa en la reunión de Participación Ciudadana para conocer la planificación sanitaria estival

La entidad asistió al encuentro celebrado el 22 de mayo para trasladar información de interés a sus personas usuarias

La reunión permitió conocer de primera mano los planes de los distritos sanitarios y las necesidades vinculadas a la atención sanitaria

FEGADI COCEMFE asistió el pasado 22 de mayo a la reunión convocada desde Participación Ciudadana con el objetivo de conocer la planificación prevista para el periodo estival en los centros de salud y poder informar adecuadamente a sus personas usuarias.

Durante el encuentro se abordaron cuestiones relacionadas con el calendario de verano de los centros sanitarios, así como las necesidades y retrasos que actualmente afectan al sistema sanitario. Esta información resulta fundamental para que las personas con discapacidad física y orgánica puedan contar con una atención más cercana, planificada y adaptada a sus necesidades.

Desde FEGADI COCEMFE se pone en valor la importancia de participar en estos espacios de coordinación y diálogo, que permiten conocer de primera mano los planes de los distritos sanitarios, trasladar información útil a la ciudadanía y seguir defendiendo el derecho a una atención sanitaria accesible, inclusiva y de calidad.

#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando. Esta difusión forma parte del proyecto «·Dinamización del Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE» del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), financiado por la Fundación ONCE. @COCEMFEnacional y @Fundacion_ONCE

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.