FEGADI COCEMFE, REDMUDIS Y EL AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN POR LA SALUD DE LAS MUJERES CON UN TALLER DE DO IN

Con motivo del 28 de mayo, Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, FEGADI COCEMFE y su entidad miembro REDMUDIS, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, ha participado en un taller de DO IN enmarcado en el Programa de Empoderamiento y Activación para el Empleo de Mujeres con Discapacidad de COCEMFE.

La actividad, celebrada en Cádiz e impartida por la técnica de igualdad Araceli, ha ofrecido a las participantes una herramienta práctica para el autocuidado y el bienestar físico y emocional. Desde FEGADI COCEMFE se sigue trabajando activamente para promover la salud integral de las mujeres con discapacidad, en una apuesta firme por su empoderamiento y su plena inclusión social y laboral.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.