
El pasado 7 de mayo tuvo lugar una reunión de trabajo entre FEGADI COCEMFE y la Fundación Municipal de la Mujer de Cádiz, con el objetivo de explorar nuevas vías de colaboración en favor de las mujeres con discapacidad del municipio.
En el encuentro participaron Rocío López-Martínez, responsable de proyectos de FEGADI, y Araceli Soto, técnica del Programa de Empoderamiento para Mujeres con Discapacidad, junto a Irene Fernández, gerente de la Fundación Municipal de la Mujer. Durante la sesión, se compartieron los recursos disponibles desde ambas entidades y se sentaron las bases para futuras sinergias que refuercen el acompañamiento, la visibilidad y el empoderamiento de este colectivo.
Desde FEGADI COCEMFE se valora muy positivamente esta toma de contacto, que permitirá diseñar acciones concretas en el corto plazo. El objetivo es claro: acercar los recursos y programas de la entidad a las mujeres con discapacidad de Cádiz y generar alianzas estratégicas que contribuyan a su plena inclusión y participación en la vida social del municipio.
#YOsoyFEGADI
#JuntasSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.
