Fegadi presente en el día de entrega de las banderas de Andalucía en nuestra provincia!!

Un año más FEGADI COCEMFE a través de su Presidente D. Francisco Márquez Liñán ha estado presente en el acto provincial con motivo del Día de Andalucía.

Dicho acto se ha celebrado este año en Barbate y ha contado con la presencia de distintos Delegados y Delegadas territoriales así como las entidades y personas galardonadas.

Cabe recordar que en 2021 FEGADI COCEMFE recibió este galardón en la categoría “A los Valores Humanos”.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

 

Ir al contenido