INSPIRA reúne a las asociaciones de Párkinson en su VI Encuentro Párkinson Bahía de Cádiz participa en esta cita compartiendo experiencias y aprendizajes

Los días 7 y 8 de octubre se ha celebrado INSPIRA, el VI Encuentro de Asociaciones de Párkinson, un espacio que ha reunido a entidades de toda España con el objetivo de reforzar la colaboración y el intercambio de buenas prácticas entre las asociaciones que trabajan por mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad.

La Asociación Párkinson Bahía de Cádiz, miembro de FEGADI COCEMFE, ha participado activamente en este encuentro, compartiendo su experiencia y compromiso en el acompañamiento y atención a las personas con párkinson y sus familias. Espacios como INSPIRA son esenciales para fortalecer el tejido asociativo, promover la inclusión social y seguir avanzando en la mejora de los servicios y apoyos que estas entidades ofrecen día a día.

#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.