FEGADI COCEMFE EN LA JORNADA POR LA CONTRTACIÓN PÚBLICA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN CÁDIZ

Ayer, 20 de abril de 2023 se desarrolló la última formación del Ciclo de sesiones: Los Contratos Reservados. 18ª Sesión: “Oportunidades de empleo para las personas con discapacidad por medio de la Contratación Pública en Cádiz”

Con una gran participación promovida especialmente desde el movimiento asociativo de FEGADI COCEMFE se desarrolló esta sesión con el objetivo el objetivo de sensibilizar a las Administraciones Públicas  sobre buenas prácticas y herramientas para impulsar la reserva de contratos  y otras cláusulas sociales a favor de la discapacidad, así  como proporcionar a los Centros Especiales de Empleo de Iniciativa Social información para acceder con éxito a licitaciones de contratos públicos reservadas y mejorar con ello su productividad.

Entre los organizadores destacan: Inserta Innovación y el Foro de Contratación Socialmente Responsable, en colaboración con diversas entidades territoriales de la Federación Empresarial Española de Asociaciones Centros Especiales de Empleo (ACECA, FEACEM CASTILLA LA MANCHA, CEGASAL Y FEACEM MURCIA) todas ellas patrocinadas con fondos europeos gestionados por la Confederación Empresarial Española de Economía Social (CEPES).

Esta sesión contó con diversos ponentes que trataron aspectos legales sobre los CEEIS y los contratos reservados, ilustrándolos con ejemplos muy significativos.

FEGADI COCEMFE estuvo presente no solo con sus asistentes sino también con la intervención de D. Francisco José Márquez Liñán, Presidente.

La sesión se celebró en formato on line en la plataforma webex.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido