JORNADA SOBRE CONTRATACIÓN RESPONSABLE A CARGO DE ACECA

Desde ACECA se ha promocionado y desarrollado en el parlamento de Andalucía una jornada sobre contratación responsable en la que ha estado presente el Presidente de FEGADI COCEMFE D. Francisco Márquez.

La Jornada ha sido inaugurada por la Presidenta del Parlamento Dña. Ana Mestre acompañada de distintos representantes de la Administración Andaluza y de la Presidenta de CERMI-A Dña. Marta Castillo.

Se ha tratado de las buenas prácticas en la contratación de servicios con centros especiales de empleo de iniciativa social contando con ponentes de los ayuntamientos de Sevilla y Córdoba así como de la propia Junta de Andalucía.

Hay que poner en valor que la propia Administración Andaluza va a impulsar este tipo de contrataciones ya que hace unos días el propio Presidente anunció que subirá el porcentaje del mismo hasta el 5%.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

 

Ir al contenido