JUNTA RECTORA DE FEGADI COCEMFE

El pasado sábado 1 de abril FEGADI COCEMFE y sus entidades miembros se dieron cita telemáticamente para desarrollar la primera Junta Rectora del año 2023 con el reto anual de continuar luchando por los derechos de inclusión del colectivo.

Tras las comisiones comarcales, esta reunión estatutaria ha tenido varios frentes y temáticas a trabajar.

Por un lado se realizó la presentación de un informe de gestión basado principalmente en los logros alcanzados en la anualidad anterior y cómo se ha comenzado el año presente, poniendo de relieve las dificultades existentes a nivel de financiación y mantenimiento de los servicios que se prestan.

También se ha actualizado el número de entidades miembros quedando en 31 a lo largo y ancho de la provincia.

En otro orden de aspectos se ha dado relevancia al calendario de eventos importantes a desarrollar a lo largo del 2023 fijando fechas tales como el 19 de mayo “Jornadas de Asistencia Personal”, el 17 de junio “Asamblea General Ordinaria”, 20 de octubre “Tercera Jornada de Empoderamiento” y la cita ineludible del movimiento asociativo el 2 de diciembre “Acto Institucional y 8ª Edición Premios Fegadi”.

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo continúan siendo punta de lanza en la consecución de los derechos de ciudadanía de las personas con discapacidad física y orgánica de la provincia de Cádiz.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido