La Feria de la Salud llena la Plaza del Arenal en Jerez con actividades de sensibilización y vida saludable

Jerez de la Frontera, 9 de mayo de 2025 – La Plaza del Arenal se convirtió ayer en el epicentro del bienestar con la celebración de la Feria de la Salud, una jornada que, bajo el lema “Comienzos saludables, bienestar y calidad de vida para todas las personas”, congregó a ciudadanía, entidades sociales y profesionales del ámbito sociosanitario.

El evento, organizado por el Ayuntamiento de Jerez en colaboración con 25 entidades sociales, contó con la participación activa de FEGADI COCEMFE y sus asociaciones miembros de la zona: ALCA, ACCU Cádiz y ALCER, entre otras.

Durante la jornada se desarrollaron talleres participativos, dinámicas de sensibilización y actividades dirigidas a promover la prevención sanitaria y la adopción de hábitos de vida saludables, fomentando la inclusión y el autocuidado entre toda la población.

Esta acción se enmarca dentro del Programa “Servicio de atención a personas con discapacidad”, subvencionado por el Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación Provincial de Cádiz, que impulsa iniciativas orientadas al bienestar y la participación activa de las personas con discapacidad en su entorno.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.