Las autoridades de la Junta de Andalucía visitan el nuevo Centro de Día de Párkinson Bahía de Cádiz en su fase final de obras

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Mercedes Colombo, y el delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, Alfonso Candón, han realizado una visita institucional al nuevo Centro de Día de la Asociación Párkinson Bahía de Cádiz, ubicado en la capital gaditana. La visita se enmarca en la fase de finalización de las obras de este recurso, que supondrá un importante avance en la atención especializada a personas con párkinson en la provincia.

Durante el recorrido por las instalaciones, las autoridades pudieron conocer de primera mano el estado actual del proyecto, así como el equipamiento previsto y los espacios que estarán destinados a terapias, atención social y actividades de promoción de la autonomía. El equipo directivo de la entidad trasladó su satisfacción por el respaldo institucional recibido y explicó el impacto que este nuevo centro tendrá en la mejora de la calidad de vida de las personas usuarias y sus familias.

Este futuro Centro de Día representa un paso más en la consolidación de una red de apoyos especializados, accesibles y de cercanía para las personas afectadas por párkinson, y refleja el compromiso conjunto entre las entidades sociales y las administraciones públicas por avanzar hacia una atención más justa, digna y centrada en las personas.

#YOsoyFEGADI
#JuntasSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.