¡OCTUBRE DE TERROR!

El mes de Halloween, de colores otoñales, de un cambio de tiempo, la asociación da la bienvenida al mes de Octubre.

Talleres de ocio y entretenimiento para socios.

Durante este mes se han continuado de 12:00 horas a 13:30 horas, los lunes y miércoles diversos talleres para los socios en función a sus gustos. Por un lado, se comenzó el mes realizando juegos de estimulación oculo-manual y también estimulación cognitiva. Por otro lado, también se realizaron actividades de motivo de Halloween para decorar la asociación y ambientarnos un poco con el mes que corresponde. Además, se realizaron dos talleres, uno dedicado al reciclaje y el conocimiento e importancia que tiene y el otro dedicado a recordar la alimentación equilibrada y saludable.

Cabe destacar que este mes se celebró el cumpleaños de una de nuestras socias en estos talleres con un desayuno conjunto.

Los demás talleres.

Entre ellos encontramos hidroterapia, fisioterapia, pintura, yoga y pilates. Los cuales han dado comienzo en este mes para socios en el caso de fisioterapia y para socios y no socios el resto de talleres.

Eventos de este mes.

Durante este mes hemos tenido dos grandes eventos:

  • Día mundial del cáncer de mama

 

Se realiza una lectura de un manifiesto reivindicativo y una suelta de farolillos voladores. Un bonito acto que alumbra los cielos de la localidad en señal de apoyo y lucha con la enfermedad.

 

 

  • Halloween

Nuestra Asociación, celebra cada año la fiesta de Halloween, un acto para toda la localidad que cada vez tiene más peso. Nuestra entidad se prepara para una noche de terror, participan niños y mayores. Una divertida forma de dar visibilidad al colectivo .

 

PERAFÁN es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido