Párkinson Bahía de Cádiz disfruta de una jornada de senderismo en el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate

La entidad, miembro de FEGADI COCEMFE, realizó una salida por el Sendero Torre del Tajo

La actividad fomentó el ejercicio al aire libre, la convivencia y el bienestar de las personas participantes

Párkinson Bahía de Cádiz, entidad miembro de FEGADI COCEMFE, realizó el pasado 8 de mayo una salida de senderismo por el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate, recorriendo el Sendero Torre del Tajo y disfrutando de una jornada en plena naturaleza.

La actividad ofreció a las personas participantes la oportunidad de practicar ejercicio al aire libre, compartir tiempo en grupo y conectar con el entorno natural, favoreciendo hábitos saludables y espacios de convivencia desde una perspectiva inclusiva y participativa.

Desde FEGADI COCEMFE se pone en valor el trabajo de sus entidades miembro, como Párkinson Bahía de Cádiz, en la promoción de actividades que refuerzan la autonomía personal, la salud y el bienestar de las personas con discapacidad física y orgánica, recordando que moverse también es salud, participación y calidad de vida.

#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando. Esta difusión forma parte del proyecto «·Dinamización del Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE» del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), financiado por la Fundación ONCE. @COCEMFEnacional y @Fundacion_ONCE

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.