PARTICIPACIÓN EN LA CABALGATA DE REYES MAGOS

Accede a la galería completa de imágenes

Como viene siendo habitual cada año, la Asociación de personas con discapacidad “Espérida”, participa en la Cabalgata de Reyes Magos que organiza el Excmo. Ayto. de Espera. Este año la carroza simulaba el cielo, adornada con estrellas y una luna. Las personas usuarias y algunas monitoras iban disfrazadas de angelitos y durante todo el recorrido estuvieron lanzando caramelos, chuches y balones.

ESPÉRIDA es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.