

Diciembre, un mes cargado de olores navideños, de dulces, de chimenea, de buenos momentos rodeados de risas y recuerdos. Pues así, también ha sido nuestro mes en la asociación, a lo largo de este mes la “gran familia” de socios ha estado más unida y hogareña durante este mes en la sede.
Talleres.
Durante este mes han continuado los talleres de ocio y entretenimiento para los socios. Entre ellos se ha continuado haciendo terapias a través de la elaboración de jabones, dulces y por otro lado también se ha estimulado a los socios mediante juegos que favorezcan su motricidad y/o el aspecto cognitivo. Además, se han realizado también otras actividades como algunas manualidades navideñas para estas fechas o cine navideño. Cabe destacar que los desayunos han continuado a lo largo del mes.
Además, se ha contado con la participación del alumnado del grado medio “Atención a personas en situación de dependencia” proveniente del instituto de nuestro pueblo, I.E.S “El convento”. Con este alumnado se han realizado actividades navideñas.
Eventos de este mes.
Durante este mes dio lugar en la sede de la asociación varios acontecimientos, entre ellos se pueden destacar los siguientes:
- Marcha por parte de los socios por el día 3 de diciembre: Día de la discapacidad.
- Jornadas de sensibilización.
- Convivencia del grupo joven de la Hermandad del Nazareno con los jóvenes y pequeños de la Asociación.
- Desayuno navideño.
- Venta de calendarios en el mercadillo del pueblo
PERAFÁN es miembro de FEGADI COCEMFE