La aportación de CaixaBank y Obra Social “la Caixa” permitirá reforzar los recursos de la asociación
REDMUDIS Cádiz ha recibido, de la mano de Ana Pérez, representante de CaixaBank y Obra Social “la Caixa”, una donación destinada a la compra de equipamiento para la asociación, contribuyendo así a mejorar los recursos disponibles para el desarrollo de sus actividades y servicios.
Esta colaboración supone un importante apoyo para la entidad, que continúa trabajando para ofrecer respuestas cercanas, útiles y adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidad, sus familias y personas cuidadoras, promoviendo siempre la participación social y la inclusión.
Desde FEGADI COCEMFE se pone en valor el compromiso solidario de entidades colaboradoras como CaixaBank y Obra Social “la Caixa”, así como la labor de REDMUDIS Cádiz, entidad miembro de FEGADI COCEMFE, en el fortalecimiento del movimiento asociativo y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica.
#YOsoyFEGADI #JuntasSeguimosSumando. Esta difusión forma parte del proyecto «·Dinamización del Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE» del Plan de Prioridades de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), financiado por la Fundación ONCE. @COCEMFEnacional y @Fundacion_ONCE

