REDMUDIS participa por primera vez como entidad de pleno derecho en la Asamblea General de FEGADI COCEMFE

Cádiz, 9 de junio de 2025.— La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, FEGADI COCEMFE, ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, un espacio clave de participación democrática en el que se abordaron los avances, proyectos y retos de la entidad para el presente ejercicio. En esta edición, destaca especialmente la incorporación de REDMUDIS como nueva entidad miembro de pleno derecho, lo que marca un hito en la representación de las mujeres con discapacidad dentro del tejido asociativo andaluz.

La participación de REDMUDIS en esta Asamblea no solo refuerza su compromiso con la defensa de los derechos de las mujeres con discapacidad, sino que visibiliza la importancia de sumar voces diversas en la construcción colectiva de una sociedad más inclusiva, feminista y accesible. Durante la jornada, sus representantes tomaron parte activa en las votaciones y en el análisis de propuestas que marcarán el rumbo de la federación en los próximos meses.

REDMUDIS es miembro de FEGADI COCEMFE.
#YOsoyFEGADI
#JuntasSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.