REUNIÓN “LÍNEAS DE COLABORACIÓN CON LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CÁDIZ EN MATERIA DE SERVICIOS SOCIALES.

El pasado viernes día 3 de febrero asistimos a la reunión convocada por el Ayuntamiento de Jerez  y la Diputación Provincial de Cádiz en la Sede Central de los Servicios Sociales en Jerez.

Asistieron  la alcaldesa, María del Carmen Sánchez Díaz, el diputado de la Delegación de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz, David De la Encina Ortega y la concejala de Acción Social y Políticas Inclusivas, Carmen Collado junto a los representantes de una veintena de entidades sociales de personas con discapacidad.

Tras una primera presentación de cada asociación hemos expuesto las líneas de nuestro trabajo, las necesidades que tenemos y cómo el apoyo institucional es vital para prestar los servicios y atención a nuestros respectivos colectivos.

David de la Encina, desde Bienestar Social, ha expuesto las líneas de colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz en materia de servicios sociales y comunicado el incremento presupuestario del 30% para subvenciones nominativas, complementarias a la convocatoria en régimen competitivo para este año 2023 que lanza la Diputación de Cádiz por lo que expresamos nuestro agradecimiento y preocupación por el incremento que han sufrido los costes en todos los aspectos y cómo repercute en los servicios que necesitan nuestros colectivos así como en su calidad de vida.

En la foto David de la Encina de Bienestar Social de la Diputación de Cádiz junto a Alicia Cortés, presidenta y Arantxa Atienza, vicepresidenta de ALCER Cádiz.

ALCER es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido