REUNIONES DE COORDINACIÓN CON SERVICIOS SOCIALES ALGECIRAS Y LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

El pasado día 17 y hoy 22 de febrero se han celebrado reuniones de coordinación con el equipo de trabajadoras sociales tanto de la Delegación de Igualdad y Bienestar del Ayuntamiento de Algeciras como la Delegación de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción respectivamente, procediendo a presentar los diferentes Programas que ofrece Fegadi en este año 2023, cara a su difusión y derivación entre las personas usuarias con discapacidad físicas y orgánicas que acuden a las diferentes UTS de los referidos municipios. Entre los diferentes servicios, se ha explicado detenidamente, el Programa Yo te cuido, OVI (Oficina de Vida Independiente), Talleres Inclusivos y responsables, Servicio de atención a la Discapacidad, Programa de empoderamiento de la mujer, todos ellos encuadrados en “+ Capacitad@s: Servicios para la Inclusión Social”.

El próximo 3 de marzo, se celebrará otra reunión para el mismo cometido con los trabajadores sociales del SAS del Campo de Gibraltar.

FEGADI COCEMFE pretende con estas acciones, alcanzar el máximo número de personas beneficiarias atendidas a través de servicios de calidad. 

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido