SESIÓN DE DIFUSIÓN DE LAS ACCIONES PARA MUJER

FEGADI COCMEFE sigue potenciando a su tejido asociativo esta vez de la mano del Programa de fortalecimiento del tejido asociativo de Mujeres y Niñas con Discapacidad de CEMUDIS que se desarrolla gracias a COCEMFE y FUNDACIÓN LA CAIXA.

Así se ha celebrado una sesión informativa, junto con algunas asociaciones miembros de Fegadi Cocemfe como Afita, Alca, Aica y Espérida, donde las técnicas del programa, Bianca y Marisol, han podido explicar la hoja de ruta que se está llevando a cabo.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Esta sesión, consistió en una breve presentación de CEMUDIS, y en qué consiste el proyecto de Fortalecimiento. ¿Cuáles son los objetivos y qué vamos a hacer para alcanzarlos?¿por qué contactamos contigo? ¿Por qué lo llevamos a cabo y cómo contactar con nosotras?

 

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.