«SUMANDO VOCES», UNA NUEVA INICIATIVA DE COCEMFE

En el marco del compromiso de COCEMFE con la promoción de la accesibilidad universal, la vida independiente y el derecho a una vivienda digna para todas las personas, se va a colaborar con la Fundación Mutua de Propietarios en la campaña Sumando Voces. 

Esta iniciativa tiene como propósito visibilizar las vivencias de las personas con movilidad reducida y concienciar a la sociedad sobre la importancia de avanzar hacia un entorno libre de barreras.

Para ello os invitamos a participar del siguiente cuestionario que tiene como finalidad conocer de primera mano las experiencias de las personas con discapacidad. Se trata de identificar las principales barreras que dificultan su autonomía, los apoyos con los que cuentan en su actividad diaria y recoger sus percepciones y necesidades reales. Esta información será clave para diseñar soluciones accesibles, ajustadas a la realidad cotidiana y orientadas a la mejora de la calidad de vida. 

Contamos con vuestra participación para seguir construyendo, entre todas y todos, un mundo más inclusivo.

El cuestionario es anónimo y no implica más que unos minutos.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.