VISITA A LA GRANJA ESCUELA BUENA VISTA

Accede a la galería completa de imágenes

Desde el PROYECTO RUMBO que FEGADI COCEMFE está desarrollando en la sierra de Cádiz, se están realizando salidas de ocio inclusivo con jóvenes con discapacidad física y/u orgánica. 

Estas actividades nacen de la necesidad de programas de ocio que permitan a los jóvenes poder disfrutar de su tiempo libre de forma compartida y atendiendo a sus gustos e intereses. 

La pasada tarde del 27 de marzo se realizó una visita a la granja escuela Buena Vista, situada en la Junta de los Ríos (Arcos de la Frontera). Los 5 jóvenes que componen el grupo (2 mujeres y 3 hombres) pudieron disfrutar de una tarde granjera llena de actividades en un entorno natural privilegiado. Entre estas actividades se realizaron paseos por la huerta y establos, donde los jóvenes pudieron conocer diferentes animales de granja y participar en sus cuidados. También pudieron elaborar su propio pan, el cual se llevaron a casa al final de la jornada.

La realización de todas estas actividades fue posible gracias a Ángel, monitor de la granja escuela, que nos acompañó durante la visita. Así como a COCEMFE que financió la actividad.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido