
Después de las vacaciones de verano, hemos retomado nuestras visitas a la protectora de MELAMPO. 
Queremos dar las gracias siempre a los voluntarios que ejercen su labor para ayudar a estos perretes. 
Esta actuación se enmarca dentro del Programa “Continuación de la Experiencia de Promoción de la Autonomía Personal y Vida Independiente para las personas gravemente afectadas de nuestros centros residenciales” subvencionado por el Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación Provincial de Cádiz.

#YOsoyFEGADI
#JuntasSeguimosSumando
Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.
