VISITA A LA PROTECTORA DE ANIMALES A CARGO DEL CENTRO POLIVALENTE

Después de las vacaciones de verano, hemos retomado nuestras visitas a la protectora de MELAMPO. 🐶
Queremos dar las gracias siempre a los voluntarios que ejercen su labor para ayudar a estos perretes. 👍

Esta actuación se enmarca dentro del Programa “Continuación de la Experiencia de Promoción de la Autonomía Personal y Vida Independiente para las personas gravemente afectadas de nuestros centros residenciales” subvencionado por el Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación Provincial de Cádiz.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 
Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.