VISITA DE NUESTRAS PSICÓLOGAS A FRESENIUS JEREZ

Nuestras psicólogas, Mª Jesús y María, realizaron una visita al centro de diálisis de Fresenius Medical Care en Jerez de la Frontera (Cádiz) el pasado viernes 4 para continuar con el seguimiento de varios usuarios.

En las fotos, María Jesús y María con Juan coordinándose para continuar con la atención a los usuarios con ERC.

La ERC, Enfermedad Renal Crónica, supone un importante problema de salud pública a nivel mundial y en España afecta a más del 10% de la población. En la ERC los riñones están dañados y no pueden filtrar la sangre como deberían. Para poner solución a esto, los pacientes deben acudir tres días a la semana durante cuatro horas al hospital o centro concertado más cercano para dializarse.

Desde ALCER Cádiz “Luchamos por los derechos de los pacientes renales”.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios solo tienes que llamarnos al 956 35 56 58 o al +34 638 77 90 15

ALCER es miembro de FEGADI COCEMFE

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 31 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido