CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS PARA EL VOLUNTARIADO

Andalucía Inclusiva nos ofrece una nueva FORMACIÓN DEL VOLUNTARIADO PARA LA GESTIÓN DEL COVID 19. MÓDULO DE PRIMEROS AUXILIOS, a través de su página Web y su campus virtual https://campus.andaluciainclusiva.es.  Es una breve formación sobre la Gestión del Covid.

 

Para facilitaros el acceso al mismo, os adjuntamos una guía sencilla para inscribiros en la acción formativa y la contraseña.

Botón de acceso a la información

 

Es nuestro propósito implicar a todo el personal posible de la entidad, sus entidades miembros y las personas asociadas a las mismas, en la realización de este proyecto, y poner entre todas las personas en valor la necesidad de un mayor conocimiento de la gestión del voluntariado en entidades como las nuestras, y el primer paso como todo, es la formación.

 

Para cualquier duda sobre la inscripción y realización de la acción formativa podéis contactar con la técnico del programa Vicky Fernández Abásolo al teléfono 956172020 o a través del correo electrónico fegadilalinea@fegadi.org

 

Ruego una vez finalizado el curso me enviéis el certificado al correo de Fegadi Cocemfe detallado más arriba con el nombre de la asociación a la que pertenecéis.

#JuntosSeguimosSumando

Ir al contenido