11 LÍNEAS ESTRATÉGICAS PARA EL CONSENSO SOCIAL

Accede a la galería completa de imágenes

Representantes del movimiento asociativo andaluz se reúnen en Sevilla ante las 5 fuerzas políticas con representación parlamentaria.

Este encuentro tiene como objetivo debatir sobre las cuestiones más importantes del colectivo de personas con discapacidad

 

En la mañana de hoy martes 24 de mayo ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE ha desarrollado su segundo Desayuno Coloquio que suman en el Hotel Sevilla Congresos ante la presencia de representantes de todo el movimiento asociativo andaluz.

Este desayuno ha tenido como objetivo, por un lado, trasladar a las fuerzas políticas con representación parlamentaria las 11 líneas estratégicas necesarias para que se siga avanzando en los derechos de ciudadanía de nuestro colectivo, y, por otro, conocer y debatir dichas propuestas dentro de los programas electorales de estos partidos políticos de cara a las elecciones andaluzas.

FEGADI COCEMFE estuvo representado por su Presidente D. Francisco Márquez y sus vocales de Participación Social D. Francisco Mancheño y de comunicación D. Miguel de la Torre.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE

Ir al contenido