DIA EN LA PISCINA MUNICIPAL

Como cada año, tras la apertura de la piscina municipal, el Excmo. Ayto de Espera, invita a las personas usuarias del Centro Ocupacional a asistir un día a la semana a la piscina. Con las altas temperaturas no hay nada más agradable que darse un chapuzón en el agua. Agradecer al Excmo. Ayto de Espera la invitación que nos hace, pues como cada año ese día se lo pasan estupendamente.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.