DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2022

El pasado 7 de Abril se celebró en el Parque Polifuncional San Benito de Jerez de la Frontera, un acto consistente en una exposición de stands y desarrollo de actividades, donde cada asociación mostró el trabajo que realiza en la promoción de estilos de vida saludables.

La apertura institucional de la Jornada corrió a cargo de la Delegada de Acción Social, María del Carmen Collado Jiménez.

En nuestro stand, colocamos diversos folletos informativos y de divulgación, las revistas Crónica, así como los dos proyectos en los que estamos trabajando: “LO NECESITO YA” y “APARCAMIENTO URGENTE”.

Estuvimos atendiendo a todas las personas que se fueron acercando, pidiendo información. La alcaldesa, Mamen Sánchez, también recorrió todos los stands, acompañada de la delegada, mostrando mucho interés por los dos proyectos, teniendo en cuenta que el proyecto “LO NECESITO YA”, está pendiente de firmar en breve un convenio con el Ayuntamiento de Jerez.

¡JUNTOS HACEMOS MÁS!

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.