EL ÁREA SOCIAL SIGUE POTENCIANDO A SUS ENTIDADES MIEMBROS

La responsable del Área Social Dña. Elena Ruiz ha mantenido en la mañana de hoy una reunión con la Presidenta de la entidad miembro ACCU en su sede de Jerez de la Frontera

Este encuentro se enmarca dentro de las acciones puestas en marcha por FEGADI COCEMFE para potenciar la viabilidad de proyectos que tienen previsto ejecutar desde ACCU así como ofrecerles apoyo y asesoramiento sobre los mismos, valorando las necesidades y dificultades que presenta la entidad.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.