EL CENTRO POLIVALENTE FELICITA LA NAVIDAD

ACCEDE A LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES

El Centro Polivalente de FEGADI Cocemfe, se encuentra decorado totalmente con motivos navideños con ayuda de nuestras personas usuarias.

Este año, estrenamos las bolas de navidad con fotos de nuestras personas usuarias de los dos servicios, tanto UED como RGA, así como un calendario de adviento donde las personas usuarias se han encontrado un mensajes bonitos o detalle, que han alegrado su dia a dia

La gran estrella de la decoración, ha sido un árbol de navidad de crochet realizado por las personas usuarias y con apoyo del personal trabajador, que se ha llevado a cabo mucho arte y esmero. Es  por ello que , queremos poner en valor y visibilizar la gran labor que desde el servicio se hace  por parte de las personas usuarias  y personal trabajador, y que gracias a ellos  se ha realizado este famoso árbol de crochet y que luce así de bonito  en las instalaciones del Centro.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

 

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Ir al contenido