ENTREVISTA EN CADENA SER DE CÁDIZ A LA VOCAL DE REDMUDIS BIANCA DOMÍNGUEZ

La Cadena SER de Cádiz ha entrevistado a Bianca Domínguez, vocal de la Asociación REDMUDIS Cádiz, en un espacio dedicado a dar voz a mujeres con discapacidad.

Durante la entrevista, Bianca Domínguez compartió su historia personal, sus vivencias y los desafíos a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida. Además, destacó el papel fundamental del movimiento asociativo en la defensa de derechos y la visibilización de las mujeres con discapacidad.

Desde REDMUDIS Cádiz, se ha valorado positivamente esta oportunidad de dar a conocer su labor y seguir impulsando iniciativas que promuevan la inclusión y la igualdad.

La entrevista representa un paso más en la lucha por la concienciación y el reconocimiento de las voces de las mujeres con discapacidad en la sociedad.

REDMUDIS es entidad miembro de pleno derecho de FEGADI COCEMFE.

#YOsoyFEGADI

#JuntasSeguimosSumando

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido
página de inicio Fegadi
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.