FEGADI COCEMFE AGRADECE LA APORTACIÓN RECIBIDA POR EL TORNEO ESTRELLA DAMM N. A. ANDALUCÍA MASTERS CELEBRADO EN EL REAL CLUB VALDERRAMA.

Seguimos Sumando Solidaridad provenientes de todos los ámbitos. En esta ocasión de la mano del deporte y en concreto del Torneo de Golf ESTRELLA DAMM N.A. ANDALUCÍA MÁSTERS celebrado del 3 al 6 de septiembre en las instalaciones del Real Club Valderrama.

Así FEGADI COCEMFE ha sido una de las cuatro entidades beneficiarias de la donación recibida de 25.000 euros correspondiente a los birdies e eagles que los jugadores realizaron en el Hoyo 17 de este Campo y que permitirá a Fegadi Cocemfe convertir está ayuda en servicios y respuestas al colectivo de manera que se siga avanzando en la consecución de derechos de las personas con discapacidad física y orgánica de nuestra provincia.

Desde FEGADI COCEMFE queremos hacer pública nuestra felicitación por la organización de un torneo que ha observado en todo momento las máximas medidas de seguridad y prevención y agradecimiento a todas las personas  y entidades públicas y privadas que han hecho posible esta aportación así como felicitar a las otras tres entidades, especialmente a la entidad campogibraltareña “Por una Sonrisa”.

#JuntosSeguimosSumando

Ir al contenido