FEGADI COCEMFE CONTINUARÁ CON EL APOYO DE FUNDACIÓN ONCE A SU ÁREA DE COMUNICACIÓN.

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo contarán de nuevo con el apoyo técnico necesario para fortalecer las estructuras comunicativas a nivel interno y externo a lo largo de 2022

El proyecto consiste en el mantenimiento de un profesional experto que coordine y dinamice todo el Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE.

Este apoyo proviene de la convocatoria del Plan de Prioridades de la FUNDACIÓN ONCE.

            Los buenos resultados obtenidos en los últimos años y el crecimiento exponencial mostrado por el Área de Comunicación de FEGADI COCEMFE han sido los argumentos fundamentales para que FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades siga apostando por potenciar este ámbito que se ha convertido en imprescindible para el avance de las estructuras asociativas y la propia Federación.

            En este sentido en 2022 FEGADI COCEMFE seguirá contando con un profesional experto en comunicación con trayectoria en la entidad, y por ende, en el movimiento asociativo de personas con discapacidad, cuya labor fundamental se centra en promover una cultura comunicativa eficaz tanto a nivel interno como externo.

            El desarrollo de acciones de formación en el uso y explotación de los nuevos canales de comunicación, la dinamización de la comunicación externa, especialmente a través de las redes sociales y la gestión de la web, el diseño y gestión de recursos multimedia y la gestión de toda la documentación y organización de las reuniones estatutarias, conforman el principal bloque de tareas a desarrollar por este profesional.

            Además se continuará con el fomento de la participación activa del movimiento asociativo, la difusión de toda la vida que se desarrolla en las entidades miembros y que se reflejará en el Boletín Digital, así como la corporativización de las comunicaciones y el fortalecimiento del trabajo en red con ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE, CERMI-A y COCEMFE NACIONAL.

            Sin duda una gran apuesta de crecimiento que sin FUNDACIÓN ONCE sería tarea más que compleja por lo que desde FEGADI COCEMFE se agradece públicamente la continuidad del apoyo que se recibe desde hace ya varios años.

#YOsoyFEGADI

#JuntosSeguimosSumando

 FEGADI COCEMFE es miembro de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE Y COCEMFE NACIONAL.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y /u Orgánica FEGADI COCEMFE es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito provincial formada por 32 entidades miembros y constituida en 1986. Se dedica a la atención a las personas con discapacidad física y orgánica de Cádiz, la defensa de sus derechos y la participación en la vida de las localidades; y representa y eleva las demandas y reivindicaciones recogidas del propio colectivo a las correspondientes administraciones y hacia la sociedad en general. FEGADI es miembro fundador de ANDALUCÍA INCLUSIVA COCEMFE y de COCEMFE Nacional, así como miembro de pleno derecho de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de Andalucía ACECA y de AECEMCO a nivel nacional.

Mail / Página web fegadilalinea@fegadi.org  /  www.fegadi.org

Redes sociales Facebook: fegadi cocemfe y empleo fegadi, Twitter: @fegadi  Instagram: fegadicocemfe. Linkedin: FEGADI COCEMFE


Ir al contenido