FEGADI COCEMFE PRESENTE EN LA JORNADA “SITUACIÓN ACTUAL DEL URBANISMO EN ANDALUCÍA”

FEGADI COCEMFE  a través de su Vocal de Accesibilidad Dña. Josefa Sevilla, ha estado presente en  la jornada ‘Situación actual del Urbanismo en Andalucía’ celebrada en el Palacio de Congresos de La Línea de la Concepción, en la que se ha analizado el tema desde un punto de vista general conectado con la tramitación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana de la ciudad.

La jornada ha sido inaugurada por el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco. Entre otros, han participado como ponentes, la directora general de Urbanismo de la Junta de Andalucía, M.ª del Carmen Compagni, que habló de la necesidad de un cambio normativo en la ordenación del territorio; el catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad de Málaga, Alberto Ruiz Ojeda, acerca de repensar el planeamiento urbanístico en relación a lo que queda fuera de ordenación, y el director general de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Marbella, José M.ª Morente, que planteó la ‘problemática del urbanismo desde la perspectiva municipal.’

Han asistido, el teniente de alcalde delegado de Urbanismo en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepcion, Daniel Martínez, junto al personal técnico de su departamento y el responsable de la redacción del nuevo PGOU, José Seguí.
La jornada ha sido clausurada por la delegada Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, Mercedes Colombo.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido