FEGADI COCEMFE recibe la BANDERA DE ANDALUCÍA 2021 A LOS VALORES HUMANOS.

 

En un acto íntimo debido al  COVID 19 FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo ha recibido la Bandera de Andalucía “A los Valores Humanos” después de un año muy duro.

 

Cádiz reconoce hoy a personas y entidades que día a día miran de frente a la realidad con la que trabajan, por cambiarla, por mejorarla, por hacerla más justa, por hacerla “más humana”, por avanzar en todos los ámbitos para fortalecer la sociedad gaditana y andaluza.

FEGADI COCEMFE y su movimiento asociativo a pesar de la infinidad de complicaciones y dificultades en las que siempre se desenvuelve y muy especialmente en este último año, por las impuestas por el COVID19 sabiendo reaccionar, desde lo profesional y lo humano, con espíritu de resiliencia.

Así se quiere agradecer a la JUNTA DE ANDALUCÍA el reconocimiento otorgado con la entrega de la Bandera de Andalucía 2021 en la categoría “A los Valores Humanos” que se ha realizado en un acto íntimo en el día de hoy y que se ha retransmitido en streaming por Facebook y Twitter a través del perfil @CadizJunta.

 

“En momentos como este se experimenta una inmensa alegría y motivación” según Francisco Márquez Presidente de FEGADI COCEMFE destacando también el “agradecimiento a la Junta de Andalucía por este reconocimiento y en especial por estar ligado a los valores humanos, valores que son lo que inspiran y guían el día a día en nuestra organización”.

 

Además FEGADI COCEMFE felicita públicamente al resto de galardonados y galardonadas:

  • Asociación Andaluza de Profesores e Investigadores Hespérides de Cádiz, en la categoría de las Ciencias Sociales y de las Letras.
  • Manuel Álvarez-Beigbeder Pérez, más conocido como Manuel Alejandro, en la categoría de Artes.
  • Club de Rugby Atlético Portuense, en la categoría de Deportes.
  • Cruz Roja Española en Cádiz, en la categoría de Solidaridad y Concordia.
  • Dulces La Rondeña, en la categoría de Empresa.
  • Los colegios oficiales de Médicos, de Enfermería y de Farmacéuticos de Cádiz, en la categoría de Investigación, Ciencia y Salud.
  • La película El verano que vivimos, en la categoría de Proyección de la provincia.
  • Grupo Valora Gestión de Residuos, en la categoría al Mérito Ambiental.
  • Federico Linares García de Cosío, en reconocimiento a la especial trayectoria en la defensa y fomento del interés general de la provincia.

 

 

A toda y a todos ellos nuestras más sincera enhorabuena por seguir construyendo sociedad en nuestra provincia de CÁDIZ.

Esta publicación se realiza desde FEGADI COCEMFE gracias a la FUNDACIÓN ONCE a través de su Plan de Prioridades.

Ir al contenido